10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atractivas series en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Grandes duelos se viven a la mitad del calendario de juegos del torneo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de noviembre 2019, actualizada 3:18 pm

Enlace copiado

Tres grandes series, componen la actividad de este fin de semana en la temporada 2019 – 2020 “Carlos “Calili” Lozano”, de la Liga Mayor de Beisbol de la Laguna, que llega justo a la mitad del calendario.

Ya con la participación de los seis equipos, tras no haber podido tomar parte la semana anterior Matamoros y Orioles de Gómez Palacio por compromisos en sus estadios, este fin de semana se contará con grandes duelos en los diamantes laguneros. La actividad de la quinta serie tendrá tres compromisos de alarido: los embalados Matamoros y Tlahualilo se verán las caras en un gran clásico del circuito, Algodoneros Lerdo y Orioles Gómez Palacio medirán fuerzas por primera ocasión en la temporada, mientras que Laguna – Durango y Alacranes están en busca de salir de la parte baja del standing.

Las dos mejores ofensivas de la temporada, Algodoneros y Orioles, se ven las caras este sábado 23 de noviembre en punto de las 14:00 horas, teniendo como escenario la Deportiva San Fernando de Ciudad Lerdo, dando inicio a una serie en la que está en juego el subliderato de la competencia. El segundo juego de esta serie se celebrará el domingo a las 14:00 horas, pero ahora en el estadio Gómez Palacio, donde el sábado, a las 14:00 horas, jugarán los campeones Alacranes de Durango, ante la escuadra de Laguna - Durango, dos escuadras con necesidad de victorias. Esa serie terminará el domingo en el estadio Francisco Villa, de Durango.

Matamoros recibirá el sábado a los Sandilleros de Tlahualilo en el estadio “Horacio Piña”, a las 14:30 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...