29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Imagen de Millie Bobby Brown en la ONU desata memes

La actriz dirigió un mensaje a favor de los niños y niñas

EFEL/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de noviembre 2019, actualizada 2:22 pm

Enlace copiado

Niños de todo el mundo, acompañados de celebridades del deporte como David Beckham y del cine, como Millie Bobby Brown, se reunieron este miércoles en la ONU para demandar más protección para los menores coincidiendo con el 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Millie Bobby Brown, embajadora de la ONU y conocida por su papel en la serie televisiva de misterio "Stranger Things", tomó la palabra para pedir que se escuche a los niños como embajadora de UNICEF.

"En las capitales del mundo, en edificios como este, los adultos hablan de los derechos del niño, pero hoy, la gente joven no quiere que se hable sobre ellos, ellos quieren ser los que hablen", dijo.

La joven actriz de 15 años y que actuó también como maestra de ceremonias reconoció haber tenido una vida muy afortunada aunque confesó haber sufrido acoso por un grupo de estudiantes en el colegio, así como a través de Internet.

"Es un sentimiento terrible mirar a tu teléfono y ver que los mensajes que te envía la gente están llenos de furia, odio y a veces amenazas", dijo la actriz antes de agregar que con la ayuda de su familia, sus amigos y gente a su alrededor logró superar esos "sentimientos negativos y recuperar la confianza".

Por eso, instó a la comunidad internacional a luchar contra el acoso escolar y sexual a través de internet y también recordó a la activista medioambiental Greta Thunberg.

"Gente joven como ella está gritando a los líderes del mundo para que oigan, para que escuchen y para que actúen", apuntó.

Sin embargo, la aparición de Millie en el evento causó impacto por su "look", ya que según los usuarios de redes sociales, la joven actriz luce mayor a su edad, lo que desató algunos memes en la red.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...