16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Destroza camioneta tras chocar contra grúa estacionada en Torreón

Sobre la calzada Cuauhtémoc y avenida 6 de Octubre

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 22 de noviembre 2019, actualizada 11:28 am

Enlace copiado

Camioneta termina destrozada luego de impactarse contra grúa, el accidente dejó daños materiales por 200 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las tres horas de la madrugada de este viernes sobre la calzada Cuauhtémoc y avenida 6 de Octubre, frente a la finca marcada con el número 965 dentro del sector Centro de Torreón.

En la citada dirección los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal ubicaron una camioneta de la marca Honda línea Odyssey en color gris modelo 2007 abandonada, la cual presentaba todo el frente destrozado.

De acuerdo con las primeros peritajes, se determinó que el conductor o conductora de dicha camioneta circulaba por la calzada Cuauhtémoc y al pasar la avenida 6 de Octubre, debido al presunto exceso de velocidad al que circulaba, perdió el control y terminó por impactarse de frente contra la parte posterior de una grúa en color blanco GMC que se encontraba estacionada.

Tras protagonizar el fuerte accidente el propietario de la unidad abandonó el lugar corriendo y fueron algunos testigos los que solicitaron la presencia de las autoridades por medio del número de emergencias 911.

Los peritos aseguraron la camioneta, la cual quedó depositada en el corralón municipal y el caso fue turnado al agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre que iniciará la investigación para dar con el paradero del propietario de la camioneta, que figura como el responsable de un choque.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...