25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Camast se corona en Softbol Femenil

Derrotan al equipo Rockets

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 22 de noviembre 2019, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

Redondeando una estupenda temporada, el equipo Deportivo Camast se coronó campeón de la Liga Municipal de Softbol Femenil, en su campaña "50 Aniversario de la UDT", al derrotar el pasado fin de semana al aguerrido equipo de las Rockets.

SUPREMACÍA

Camast demostró una completa supremacía en esta liga, al coronarse campeonas de la temporada regular y conseguir su tetracampeonato en los playoffs, dejando en claro que han marcado toda una dinastía difícil de derrotar en esta liga municipal. El juego de campeonato se desarrolló en el campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón, donde la pizarra terminó 16 por 2, favorable a Camast sobre las Rockets, con Angélica Marín como pítcher ganadora y Alejandra Sáenz cargó con la dolorosa derrota al lanzar 4 innings, fue relevada por Andrea Ávalos.

La ofensiva de Camast no tuvo piedad del pitcheo rival, anotando al menos una carrera, en todas las entradas disputadas. Destacaron al momento de batear, Paulina Hernández con un sencillo y dos cuadrangulares, Érika Esparza e Ivonne Pérez dispararon 4 hits cada una, Angélica Marín, Gabriela Hernández, Vanessa Ontiveros y Mimsy García, pegaron 2 imparables cada una, contribuyendo a la abultada victoria de Camast.

Por su parte, el equipo de Bad Girls se quedó con el tercer lugar de los playoffs, al vencer a las Mineras con abultado marcador de 20 carreras por 15. La experimentada Lili Ortiz fue la pítcher ganadora, contando con efectivo relevo de Michel Castañón, mientras que Lucero Argumaniz cargó con el revés.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...