25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sube la temperatura en el softbol magisterial

Comienza recta final

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 22 de noviembre 2019, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

A punto de ingresar a su recta final, se encuentra la temporada "Xicoténcatl de la Cruz García", en la competitiva Liga Magisterial de Softbol de la sección 38 del SNTE, que vivió su jornada número 15 del rol regular.

SCORES

La delegación D - II - 14 Secundaria Braulio, tuvo que remontar desventaja mínima desde la misma primera entrada y con una anotación en la tercera y otra carrera sucia en la sexta, le dieron vuelta al marcador para salir victoriosos sobre el Deportivo Fito Arreola, al son de 2 carreras por 1, en tremendo choque de pelota. Jesús Flores fue el pítcher ganador, Jorge García junior fue el inmerecido derrotado, en labor de relevo; destacaron con el bat: por la Braulio, Luís Martínez se fue de 3 - 2, por Fito Arreola pegaron Gustavo Corrales y Manuel Ávalos, cada uno con par de hits.

El equipo de la Universidad Iberoamericana detonó toda su artillería para aplastar al Deportivo Fito Arreola, que se vio afectado por la doble cartelera y terminó cayendo por pizarra de 20 a 2, contando con el pitcheo ganador de Jorge García y la derrota correspondió a Gabriel de la Torre. Los bateadores de San Rafael de Abajo también estuvieron con la dinamita al por mayor, para doblegar al SAT Torreón con marcador de 16 carreras a 4, correspondiendo la victoria a Fernando Ávila, mientras que Martín Castillo sufrió el revés.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...