13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se estrella camioneta contra autobús de pasajeros en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de noviembre 2019, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

Camión de pasajeros termina con el parabrisas estrellado luego de chocar contra una camioneta en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y calle Zacatecas de Torreón.

En el accidente participaron José Ángel, de 26 de edad, conductor de un camión de transporte público en color blanco, de la ruta Allende - Abastos - La Cortina número 24, y Agustín, de 33 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Volkswagen línea Chasis Cabina, adaptada, en color blanco.

De acuerdo con los primeros peritajes, el chofer del camión circulaba por la Zacatecas, cuando al llegar al cruce con la Madero fue impactado por el conductor de la camioneta, y fue la estructura adaptada de la misma la que le pegó en el parabrisas estrellándolo.

Fueron los vidrios que saltaron los que le provocaron algunas cortaduras al chofer del camión, mismo que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica, en tanto los pasajeros descendieron de la unidad y ninguno presentó lesiones.

Tanto el camión como la camioneta fueron asegurados y depositados en el corralón municipal, en tanto Agustín quedó a disposición del agente del Ministerio Público, al figurar como el probable responsable del choque.

En el lugar se presentaron los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes ayudaron a dar fluidez a la circulación, la cual se vio afectada por espacio de 30 minutos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...