La i Laguna

Termina en canaleta auto luego de fuerte accidente en el Periférico

Una de las dos heridas es menor de edad

LA I LAGUNA

Fuerte accidente deja dos lesionados, uno de los autos involucrados terminó dentro de la canaleta de desagüe del periférico Raúl López Sánchez.

En el accidente participaron Enrique, de 23 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Challenger, color blanco con rojo y Eder Enrique, de 33 años de edad, conductor de un auto de la marca Honda línea City, en color gris.

De madrugada

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente sucedió alrededor de la una de la madrugada del jueves, cuando el conductor del Dodge circulaba de norte a sur por el periférico, y al pasar frente a una tienda de autoservicio localizada en el fraccionamiento residencial Viñedos, se impactó por alcance contra el Honda.

El fuerte impacto provocó que el vehículo Honda City se saliera del camino y cayera a la canaleta de desagüe, donde se impactó contra dos árboles, sufriendo importantes daños

Primeros auxilios

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores así como a sus acompañantes.

En el caso del Dodge la acompañante fue identificada como Edna, de 21 años de edad y en el Honda viaja una menor de edad identificada como Ana Lucía, de 7 años, mismas que fueron atendidas a bordo de la ambulancia sin embargo no requirieron de su traslado a un hospital.

Aseguran a conductores

Los agentes de Peritos aseguraron a ambos conductores y ordenaron el traslado de los automóviles a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad y se fije el total de los daños causados por el accidente.

Al MP

El caso se turnó al agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, para que deslinde la responsabilidad del accidente y fije el monto total de los daños causados.

2 LESIONADAS

Dejó el accidente resgistrado la madrugada del jueves en el Periférico.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1644500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx