12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mundiales de beisbol se jugarán en México

La directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, dio a conocer que estos eventos ya fueron aprobados por la WBSC

NOTIMEX
SAKAI, JAPÓN, jueves 21 de noviembre 2019, actualizada 8:29 pm

Enlace copiado

México realizará los Mundiales Sub 23, Sub 15, beisbol 5 y femenil de beisbol, eventos que fueron confirmados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés) en sedes por definir.

La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, dio a conocer que estos eventos ya fueron aprobados por la WBSC durante el tercer Congreso de este organismo.

Guevara Espinoza, quien acudió a la ciudad japonesa de Sakai en donde se realizó la sesión internacional, informó que se vieron los pormenores de la calificación del equipo rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La medallista olímpica en Atenas 2004 indicó que México tiene ya clasificados a la cita veraniega japonesa al equipo de beisbol masculino y el conjunto de softbol femenino, ambos acudirán por primera vez a unos Juegos Olímpicos.

Al Congreso, el cual estuvo presidido por el presidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), Riccardo Fraccari, también acudieron Enrique Mayorga, titular de la Federación Mexicana de Beisbol.

Además de Edgar González, del programa ProBeis, que tiene como función buscar los mecanismos para desarrollar el llamado Rey de los Deportes en México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...