16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Paloma', la gatita que fue abandonada y bañada en pegamento

Veterinaria que la rescató solicita ayuda para quitarle el pegamento que cubre su cuerpo

EL SIGLO DE TORREÓN.-
CHILE , jueves 21 de noviembre 2019, actualizada 4:36 pm

Enlace copiado

La historia de una gatita bebé ha conseguido estremecer al público, debido a que ésta fue bañada en pegamento y abandonada en la calle.

A través de Instagram, Daniella Herrera, una joven veterinaria de Santiago de Chile, compartió la historia de la pequeña 'Paloma' una gatita que con tan sólo un mes de edad, lucha por sobrevivir tras haber sido víctima de violencia.

Daniella agregó que están haciendo todo lo posible por retirar el pegamento del cuerpo del animal usando talco y otros productos, sin embargo está demasiado adherido por lo que solicitan ayuda para saber qué más pueden utilizar para quitárselo.

Según comenta la mujer, nombro 'Paloma' a la gatita porque cuando la rescataron tenía muchas plumas pegadas a su cuerpo.

Herrera pide ayuda de algún químico que les pueda recomendar alguna sustancia que les pueda servir para quitar el pegamento que cubre a 'Paloma'.

Conmovido por la historia de la felina, el público se ha mostrado solidario compartiendo la situación de la gatita y sugiriendo diversos remedios para ayudarla.

Ver esta publicación en Instagram

Día 3 hoy Palomita paso una mejor noche!!! Lloro menos, se le realizaron los exámenes de sangre y arrojaron un cuadro de falla renal que ya se comenzó a tratar, comenzó a comer pellet como toda una guerrera que es... y su historia apareció en Bio Bio chile, muchas bellas personas el día de hoy la vinieron a visitar, muchos se fueron llorando y la idea es que la llenen de alegría y felicidad así que deben ser fuertes para lloran lejos de esta luchadora por qué si ella es fuerte nosotros no podemos quebrarnos.... un abrazo a todos a todos... disculpa si no podemos responder sus mensajes pero los leemos toditos y nos llenamos de energía con ellos ... recuerden que ella usa Pañales Sabanillas, pañales de tela, latas de alimento Ad hills, kitten Leonardo, kitten Royal Canin, toallas de baño. Me pueden enviar un mensajito si quieren apoyarnos de alguna forma con sus cositas gracias

Una publicación compartida de Daniella Herrera (@dranane) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...