28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre se quita la vida en Lerdo

Fue encontrado por su pareja sentimental en el baño

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., jueves 21 de noviembre 2019, actualizada 3:43 pm

Enlace copiado

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en el baño de su casa por su pareja sentimental la mañana de este jueves.

Fue alrededor de las 6:00 horas cuando Nereida, de 23 años, se percató de que Juan de Dios no dormía a su lado, por lo que extrañada, comenzó a buscarlo en las demás habitaciones y el resto de la casa.

Cuando ingresó al baño, vio Juan de Dios, de 30 años, pendiendo de un cinto colocado en su cuello y que se encontraba atado al tubo de la regadera.

La mujer de inmediato corrió para retirarle el cinto y comenzó a darle los primeros auxilios, pero su cuerpo ya no respondió, pues no contaba con signos vitales.

De inmediato se comunicó al número de emergencias 911 por lo que las unidades de Seguridad Pública y Cruz Roja no tardaron en llegar a la casa, ubicada en el Fraccionamiento Quintas San Fernando, de Ciudad Lerdo.

La mujer refirió a las autoridades que Juan de Dios atravesaba por una profunda depresión y que además era consumidor a una de las drogas más adictivas, el cristal.

Mencionó que desde hacía un tiempo se encontraban desempleados por lo que justo hoy, tenían planeado continuar con la búsqueda de un trabajo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General de Justicia ubicada en Lerdo, para la práctica de la necropsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...