Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Invierten 2 empresas 10 mmdp en nuevo parque industrial de Monclova

Los gobiernos municipal y estatal acercarán los servicios al sector, que contará con nueve enormes naves en su primer etapa

Contará con nueve enormes naves en su primer etapa (EL SIGLO COAHUILA)

Contará con nueve enormes naves en su primer etapa (EL SIGLO COAHUILA)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con una inversión inicial de tres mil millones de pesos, en un predio de 40 hectáreas al norte de Monclova, inició la construcción de un parque industrial que generará tres mil empleos en su primera etapa. El proyecto es de 10 mil millones de pesos.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís puso la primera piedra de esta obra desarrollada por SECOPSA, propiedad del empresario local Alonso Villarreal, en sociedad con el corporativo Grupo GP, a través de su constructora Garza Ponce y su inmobiliaria GP Desarrollos.

El Grupo GP es una empresa fundada en 1966 y está en el ranking de las 10 constructoras más importantes del país, que ha desarrollado millonarios proyectos para industrias multinacionales como BMW, Michelin, Whirpool, Brembo, Kohler y Emerson entre otras.

El corporativo ha desarrollado en el país 15 parques industriales, la mayor parte en el noreste de México. Son cinco millones de metros cuadrados de parques industriales construidos por el Grupo.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contará con nueve enormes naves en su primer etapa (EL SIGLO COAHUILA)

Clasificados

ID: 1644391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx