23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Sólo una empresa va por servicio de limpia en Lerdo

Una persona física fue descalificada de la licitación

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 21 de noviembre 2019, actualizada 3:49 pm

Enlace copiado

Trash Recolección Integral de Residuos S.A. de C.V es la única empresa que acudió este jueves al acto de presentación y apertura de las propuestas técnicas y económicas como parte de la licitación del servicio de recolección, traslado, tratamiento y disposición de residuos sólidos no peligrosos en el municipio de Lerdo. Quien no se presentó y que ya fue descalificada fue Élida Mercedes Zavala Orellana que se había se registrado como persona física.

La fecha de declaración del fallo será el próximo 25 de noviembre del año en curso a las 13:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección de Licitaciones y Adquisiciones y el contrato se adjudicará siempre y cuando el licitante reúna las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por la convocante y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

El tesorero municipal, Ricardo Olivares Porras dijo que en el acto de presentación y apertura estuvo parte del equipo del Comité de Adquisiciones, además de que asistió el regidor panista, Ángel Luna y dos testigos sociales, Mario Alvarado y Carlos Leyva, representantes de Empresarios Lerdenses, A.C.

Agregó que por medio de esta licitación, se busca un ahorro para el Municipio de 8 millones de pesos anuales.

Más información en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...