11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Le teoría que 'asegura' que Greta Thunberg es una viajera del tiempo

Gracias a una fotografía de 1898

EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , jueves 21 de noviembre 2019, actualizada 12:14 pm

Enlace copiado

Por medio de redes sociales, se ha viralizado una nueva teoría la cual pretende comprobar que la activista Greta Thunberg es una viajera del tiempo.

Dicha hipótesis surgió gracias a una fotografía tomada en 1898, la cual es parte de los archivos de la biblioteca de la Universidad de Washington. En la imagen que fue tomada en el noreste de Canadá, se aprecian a tres niños trabajando en una mina de oro.

Sin embargo, la niña que aparece en el lado izquierdo de la foto comparte un gran parecido físico con la joven activista, detalle que por supuesto no pasó desapercibido por el público y que se ha convertido en objeto de controversia en la red.

/media/top5/GRET1.jpg

Internautas han realizado una hipótesis que sugiere que Greta viajó a nuestra época con la intención de salvarnos gracias a su posición respecto al cambio ambiental.

Por otra parte, otros sugieren que la niña viene del futuro y que suele viajar a puntos clave de la historia para ayudar con su conocimiento y aptitudes a la sociedad.

Cabe destacar que algunos aluden el parecido de ambas niñas a una edición fotográfica, pues no descartan dicha posibilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...