Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Padre se hace viral por imitar las expresiones de su hija

Cómico video

Una escena divertida que entretiene. (INTERNET)

Una escena divertida que entretiene. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Josh Hawkins, de Sydney, Australia, es el padre de una niña de siete semanas llamada Billie Day. Él se está volviendo viral por un video publicado en su cuenta de Facebook en el que imita las expresiones de su hija.

Según informa Yahoo Lifestyle, este comediante de 35 años es conocido por sus videos de lanzamiento de cuchillos y recapitulaciones en The Bachelorette, incluso imitaciones de Donald Trump, pero es su más reciente creación lo que lo ha lanzado al estrellato, imitando a su hija después de comer.

En el clip Josh copia las expresiones faciales, de las sonrisas a los bostezos, dando como resultado un cómico momento. "Copiar los rostros ‘borrachos’ de mi hija es mi nuevo trabajo a tiempo completo", escribió Hawkins en Facebook.

Hawkins también le dijo a Yahoo Lifestyle: "Tengo un traje de koala del tamaño de un recién nacido en el camino, todo lo que necesito es un disfraz de árbol. Quién sabe cómo reaccionará Billie Day ante esto una vez que se dé cuenta de que su padre es un tonto, pero bueno, eso es por lo que debe preocuparse Josh en el futuro".

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imitación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una escena divertida que entretiene. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1644332

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx