Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Reestablece Netflix servicio en todo el mundo

Se había visto interrumpido durante aproximadamente dos horas

El servicio de Netflix se interrumpió este jueves durante aproximadamente dos horas para un indeterminado número de usuarios en distintas partes del mundo, que tuvieron dificultades para poder ver con normalidad sus programas en 'streaming'. (ARCHIVO)

El servicio de Netflix se interrumpió este jueves durante aproximadamente dos horas para un indeterminado número de usuarios en distintas partes del mundo, que tuvieron dificultades para poder ver con normalidad sus programas en 'streaming'. (ARCHIVO)

EFE

El servicio de Netflix se interrumpió este jueves durante aproximadamente dos horas para un indeterminado número de usuarios en distintas partes del mundo, que tuvieron dificultades para poder ver con normalidad sus programas en "streaming".

"Estamos experimentando problemas técnicos. Estamos ocupados rectificándolos tan rápido como sea posible. Recomendamos volver a probar Netflix de nuevo más tarde. Perdón por las molestias", indicó hoy la compañía de Los Gatos (California, Estados Unidos) en su cuenta de Twitter.

A primera hora del lunes en Estados Unidos (mediodía en Europa) el asunto ya se había resuelto y el sistema volvía a operar con normalidad en todo el mundo, aseguraron desde la empresa.

Varios usuarios recurrieron a Twitter y otras redes sociales para indicar que estaban teniendo problemas con la recepción del servicio en lugares como Japón, China, los Países Bajos, Francia, España, Reino Unido y Bélgica, entre otros países, especialmente europeos.

"Nos esforzamos para traerte las películas y series de televisión que quieres ver y cuando quieras verlas, pero en raras ocasiones experimentamos cortes en el servicio", apuntaron desde la plataforma de vídeo en línea.

Desde Netflix se disculparon por la "caída" del servicio y sugirieron a aquellos usuarios que todavía puedan estar sufriendo problemas que contacten con su centro de ayuda.

En marzo de este año, las aplicaciones de Facebook e Instagram para móvil y computadoras sufrieron una interrupción parcial de sus funciones a nivel global, una de las mayores que jamás han afectado a la compañía.

En el caso de Facebook, una de las funciones más afectadas fue su servicio de mensajería privada, Messenger (que dispone de su propia aplicación para móviles), mientras que en el caso de Instagram (también propiedad de Facebook), los problemas se centraron en la publicación de nuevos contenidos y la sección de "historias".

Los problemas afectaron a distintos países como Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, la India, Malasia y Filipinas.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El servicio de Netflix se interrumpió este jueves durante aproximadamente dos horas para un indeterminado número de usuarios en distintas partes del mundo, que tuvieron dificultades para poder ver con normalidad sus programas en 'streaming'. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1644322

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx