15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer atropella a adulto mayor sobre la carretera Torreón-Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de noviembre 2019, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Mujer al volante arrolla a un hombre sobre la carretera Torreón-Matamoros; el afectado fue internado en un hospital, adonde ingresó con un estado de salud grave.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche del martes sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la calzada José Vasconcelos, dentro de la colonia Provitec de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes, Norma "NN", de 54 años de edad, conductora de una camioneta de la marca Chevrolet línea Zafira en color gris modelo 2003, circulaba de oriente a poniente por la citada carretera, y al llegar a la intersección con la calzada José Vasconcelos giró a la izquierda para avanzar sobre esta, momento en que se le atravesó al paso Víctor Manuel, de 71 años de edad, quien se estrelló contra la camioneta para posteriormente caer al pavimento lesionado.

Personal de la Cruz Roja arribó al lugar del accidente, donde le brindó los primeros auxilios al hombre de la tercera edad, a quien trasladaron a un hospital de la región, mismo al cual ingresó reportando un estado de salud grave, puesto que la lesión que recibió fue en la cabeza.

Por su parte, el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguró a Norma para ponerla a disposición del agente investigador del Ministerio Público, señalada por el delito de lesiones. Será en las próximas horas que la autoridad determine su situación legal.

Accidente

El peatón terminó en el hospital tras las lesiones:

*El estado de salud del hombre de la tercera edad que fue arrollado fue reportado como grave.

*La responsable del accidente quedó a disposición del Ministerio Público.

*La camioneta de la mujer conductora fue asegurada por las autoridades y depositada en el corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...