Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Wizards de Washington

Wizards propina a Spurs su séptima derrota consecutiva

Su racha más larga sin ganar

AP

Bradley Beal encestó sus nueve tiros de campo de campo para anotar 21 puntos en el tercer cuarto, en camino a 33 totales, y los Wizards de Washington vencieron a Gregg Popovich y a los Spurs por 138-132, en la que fue la séptima derrota consecutiva para San Antonio.

Es la racha más larga sin ganar para los Spurs desde que tuvieron un par de sequías de siete y ocho duelos en la temporada 1996-97, una campaña antes de la llegada de Tim Duncan, quien ahora estuvo presente como asistente de Popovich.

Davis Bertans, quien llegó a Washington proveniente de San Antonio en el receso entre campañas, anotó 21 unidades, la misma cantidad que Ish Smith para los Wizards, que llegaron al compromiso con foja de 3-8, la peor de la Conferencia Este.

DeMar DeRozan anotó 31 puntos para los Spurs, pero falló dos tiros libres con 9,9 segundos por disputar y con el marcador 136-132. Rudy Gay se quedó el rebote después del segundo intento pero falló desde media distancia.

Los Spurs se desplomaron a una marca de 5-10, a pesar de que llegaron a estar arriba 69-63 al medio tiempo y de que ocho de sus jugadores anotaron en dobles dígitos.

Este fue el 10mo duelo seguido (y el 11ro en 12 juegos esta campaña) que los Wizards permiten al menos 60 puntos en la primera mitad.

San Antonio extendió su ventaja a 10 unidades antes de que los Wizards dieran la vuelta con una racha de 22-3 en un espacio de 5:30 minutos en el tercer periodo.

Esto puso a los locales con ventaja de 94-85 con un triple de Bertans. Beal anotó nueve puntos seguidos en esa racha.

Beal encestó sus nueve tiros para anotar 21 puntos en el tercer cuarto. (AP)

Beal encestó sus nueve tiros para anotar 21 puntos en el tercer cuarto. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Wizards de Washington Spurs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Beal encestó sus nueve tiros para anotar 21 puntos en el tercer cuarto. (AP)

Clasificados

ID: 1644184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx