28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

La Laguna tuvo positivo Buen Fin: Canaco

Se logró cumplir con el siete por ciento de crecimiento en ventas que se tenía como objetivo

BEATRIZ SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 21 de noviembre 2019, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

Sin precisar una cifra definitiva, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, Luis Jorge Cuerda Serna, estimó que se logró cumplir con el siete por ciento de crecimiento en ventas que se tenía como objetivo, generando en la zona de La Laguna un ingreso de más de mil millones de pesos.

"Dado el informe que nos presentaron algunos de nuestros socios podemos decir que alcanzamos la meta planteada de crecimiento del 7 por ciento en las ventas, generando con ello la entrada de mil millones de pesos durante el fin de semana más barato del año, el Buen Fin", destacó.

Dijo que es la compra de telefonía celular y pantallas lo que resultó más atractivo, así como la venta de calzado con el sistema de vales, al igual que la compra de ropa. En cuanto a denuncias ante Profeco que pudieron haberse dado dentro de los 3 mil 100 comercios que participaron en las ventas de este fin de semana, dijo, fueron muy pocas, mismas que se lograron llevar a buenos términos durante el proceso de conciliación.

Por otra parte, señaló que al estar ya cercana la época navideña, la estrategia de venta de los comercios en Torreón ya se ha comenzado a generar, por lo que están preparados para el paso siguiente, el cual es para los locatarios, la mejor época el año en sus ventas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...