17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Marina dice estar a favor del Metrobús

EDITH GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 21 de noviembre 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

La presidenta, Marina Vitela, se pronunció a favor de la construcción del Metrobús durante la reunión que sostuvo con el Grupo Empresarial Lagunero.

La alcaldesa dijo estar de acuerdo con esta obra, pero señaló que será necesario cuidar que no se sature el bulevar Miguel Alemán, al plantearse esta vialidad como ruta principal.

Ramón Mata Bolívar, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Laguna, señaló que este es un tema muy importante sobre todo para quienes utilizan ese medio de transporte, así como para el empresariado.

"La alcaldesa nos comenta que ella está de acuerdo en que se lleve a cabo ese proyecto, claro siempre cuidando las formas y sobre todo por dónde sería la construcción del Metrobús que vendría a beneficiar a la Laguna".

Señaló que es la ciudadanía la que se beneficia con esta obra, y "para nosotros en la construcción es muy importante para que haya esa riqueza, empleo que es lo que buscamos los constructores, que haya actividad sobre todo en lo que es infraestructura sobre todo en el municipio y también en los estados".

Por su parte la alcaldesa dijo que en su administración buscará la generación de empleo e impulso económico, el cual se pretende lograr creando las condiciones de seguridad, infraestructura y servicios que se necesitan para el desarrollo empresarial.

Parte de ello, es el fomento de actividades de turismo empresarial e industrial, encaminado a que tanto en el país como en el extranjero, se conozca lo que se produce en Gómez Palacio y esto refuerce la identidad del municipio, dado que en otras partes del mundo la única referencia que se tiene de esta zona es la vecina ciudad de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...