17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Paola Longoria busca su título 101 como profesional en Chicago

La mexicana es la número uno en el raquetbol mundial

NOTIMEX
CHICAGO, EUA, miércoles 20 de noviembre 2019, actualizada 11:02 pm

Enlace copiado

La raquetbolista mexicana Paola Longoria buscará el título 101 de su carrera profesional cuando dispute el “LPRT Pro Am Turkey Shoot” en Chicago, Illinois, que comenzará el viernes.

Luego de lograr su histórico título 100 en la Liga Profesional de Raquetbol, Longoria comenzará su camino en los octavos de final del torneo en Chicago, donde también participarán nueve mexicanas más del 22 al 24 de noviembre.

En el que será el penúltimo certamen del año, Longoria se presentará el viernes ante la vencedora del choque entre la guatemalteca María Renee Rodríguez y la estadounidense Carla Muñoz, quienes se medirán en la sesión matutina.

Las otras mexicanas en acción son Samantha Salas, tercera favorita, Alexandra Herrera (4), Nancy Enríquez (7), Ana Laura Flores, Erin Rivera, Montserrat Mejía, Susana Acosta, Jessica Parrilla y Daniela Rico.

Erin Rivera y Ana Laura Flores se tendrán que eliminar en la primera ronda, mientras que Samantha Salas y Alexandra Herrera esperan oponente para los octavos de final.

En dobles, Longoria y Salas son las primeras de la siembra, en un certamen donde las también mexicanas Mejía-Herrera (3) y Enríquez-Parrilla (4) están entre las candidatas al título.

Luego de ganar el US Open por novena vez consecutiva y décimo en su carrera, Longoria, número uno del mundo, quiere consolidarse como la mejor del orbe y ganar su tercer trofeo de la temporada, pues también presume el “Paola Longoria Experience”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...