27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan a hombre sin vida en el Centro de Torreón

Fueron sus familiares quienes lo encontraron

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 20 de noviembre 2019, actualizada 11:09 pm

Enlace copiado

Hombre se quita la vida en una de las habitaciones de su casa, fueron sus familiares quienes lo encontraron colgado de una ventana.

El suicidio se registró a la 1:30 de la tarde del miércoles en la vivienda marcada con el número 26 de la calle González Ortega, del sector Centro de Torreón.

Hasta la citada vivienda se dieron cita el personal del cuerpo de bomberos, quienes fueron recibidos por varias personas mismas que les solicitaron que abrieran una de las habitaciones del fondo de la casa, ya que uno de sus familiares habían cerrado y este era bipolar además de que temía por su vida.

Los bomberos realizaron las maniobras necesarias hasta que lograron abrir la puerta y fue al interior de la habitación que encontraron a un hombre colgado de una de las ventanas, con una cadena para perro.

De inmediato los bomberos bajaron al hombre y en este momento ingresaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo nada lograron hacer por el puesto que éste ya no contaba con signos vitales desde hacía aproximadamente dos horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...