06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pereyra destaca en los Inter Jesuíticos

El torneo se disputó la semana anterior en la ciudad de Puebla

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de noviembre 2019, actualizada 5:59 pm

Enlace copiado

La delegación de jóvenes laguneros que representaron a la Escuela Carlos Pereyra, obtuvo resultados de excelencia dentro de los XLIX Juegos Deportivos Inter Jesuíticos de nivel secundaria, disputados la semana anterior en la ciudad de Puebla.

Teniendo como sede el Instituto Oriente de la llamada “Angelópolis”, los Lobos de la Pereyra acudieron con una delegación de 168 deportistas, consiguiendo colocarse como la mejor delegación de todo el país, al alcanzar siete de once posibles pódios. Los juegos Inter Jesuíticos son para los alumnos del Sistema Universitario Jesuita, la oportunidad de experimentar una vivencia de crecimiento personal, desarrollo y revelación, en el marco de la competencia deportiva.

La Pereyra lució, sobre todo en la rama femenil, ya que las “Lobitas” obtuvieron los campeonatos en las disciplinas de voleibol, futbol y el que suele ser el “sello de la casa”, el basquetbol. Además, sumaron los subcampeonatos en la natación de rama femenil, así como los varones en basquetbol y en el rugby, de reciente incorporación, pero que ha sido muy bien aceptado por la comunidad estudiantil; también consiguió la Pereyra un tercer lugar, en el atletismo varonil, completando así los siete pódios que la colocaron como la mejor delegación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...