09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Desfile de la Revolución termina con militar herido

Realizaba una acrobacia ecuestre que no pudo concretar

EL UNIVERSAL
Ciudad de México, miércoles 20 de noviembre 2019, actualizada 4:45 pm

Enlace copiado

El segundo gran desfile que celebra la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, terminó con otro militar herido, por una acrobacia ecuestre que no pudo concretarse.

El desfile pasado, con el que se conmemoró el inicio de la lucha por la Independencia de México, el pasado 16 de septiembre, un militar también resultó herido en la exposición de paracaidismo, por lo que sufrió un trauma craneoencefálico.

Al término del desfile, el jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, el general Homero Mendoza Ruiz, informó al presidente López Obrador que el elemento herido está siendo atendido en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México.

En el desfile participaron 3 mil 133 personas, mil 30 de las Fuerzas Armadas y Guardia Nacional y dos mil 133 de diversas agrupaciones ecuestres y charras de 22 estados de la República, con dos mil 980 jinetes.

También se mostraron 11 banderas, 40 estandartes nacionales, 51 vehículos temáticos, dos piezas de artillería, tres aeronaves. Y tuvo un tiempo total de una hora con 24 minutos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...