13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Te voy a dejar en coma', captan a mujer propinando brutal golpiza a su hijo

Indigna a usuarios en redes sociales

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ARGENTINA , miércoles 20 de noviembre 2019, actualizada 12:49 pm

Enlace copiado

Las imágenes de una mujer argentina propinando una brutal golpiza a un niño pequeño, han despertado la indignación del público después de que éstas fueran compartidas en redes sociales.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos fueron registrados en una residencia ubicada en el barrio El Mercadito, en Tolosa, La Plata, Argentina, donde la mujer que fue identificada como la madre del menor cometió el acto que ha sido calificado como cruel por el público.

El video que fue registrado por un testigo, muestra al menor ser agredido en repetidas ocasiones por la mujer a base de patadas y golpes, además de arrastrarlo por el piso y lanzarle un zapato.

"¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso y te voy a hacer hombre, hijo de... Sentate ahí y quedate ahí", dice la mujer mientras propina el ataque al infante.

Tras sentarse en una silla y dejar al niño en el piso, parece que el ataque ha terminado, sin embargo, la mujer retoma la agresión para continuar con los golpes mientras le dice al niño que 'no lo soporta más y que lo va a dejar en coma'.

Después de que las estremecedoras imágenes se hicieron virales, una tía del pequeño realizó una denuncia ante la Comisaría de la Mujer y Familia de la localidad, identificando a la agresora como Sofía Romero, de 23 años. Según informa Infobae.

Presuntamente el niño será resguardado por la Casa de Abrigo de La Plata, que se dedican a la protección de la seguridad y derechos de los niños. Agrega el portal de noticias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...