12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Aguirre ve difícil el duelo ante Toluca

Reconoce que el mal torneo de los diablos no los hace débiles en casa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de noviembre 2019, actualizada 8:01 pm

Enlace copiado

Para el “Mudo” Aguirre, el duelo del próximo domingo en Toluca, será muy complicado para los Guerreros, ya que los Diablos Rojos, a pesar de no tener un buen torneo, juegan muy bien en el Nemesio Diez.

“Propone bastante en su estadio, es un gran rival, ha tenido un mal torneo, pero en su casa pesa mucho”, dijo el oriundo de San Pedro de las Colonias, al finalizar la práctica albiverde del miércoles en el TSM.

Por otro lado, el que se haya clasificado a los Octavos de Final en la Copa MX y el quedar de líder solitario en la Liga, para Eduardo es sinónimo que el grupo tenga una competencia interna sana, que se reflejan eso los resultados en ambas competencias.

“Veo bien al grupo y comprometido, esperemos sacar el campeonato” dijo el seleccionado nacional Sub-22, que se prepara para el Preolímpico de marzo próximo, para buscar el pase a los Juegos de Tokio 2020.

Reconoció que en su posición de delantero, está un poco difícil la competencia, pero eso no le quita que continúe trabajando para ganarse un lugar, tal como el uruguayo Octavio Rivero, que viene haciendo bien las cosas y se le están dan los goles.

Acerca de Guillermo Almada, el “Mudo” comentó: “Siempre nos ha tenido mucha confianza, en lo personal me la ha tenido, contento con él, ya que ayuda al jugador, es un gran técnico que nos tiene en el primer lugar”.

Más información mañana en la edición impresa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...