19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Eva Longoria dice estar orgullosa de Carlos Rivera

El cantante fue el anfitrión de Global Gift

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 20 de noviembre 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Eva Longoria presumió la amistad que tiene con Carlos Rivera, quien es la estrella y anfitrión de la noche dentro del Global Gift Gala, que una vez más se celebró en México con el motivo de recaudar fondos para el Global Gift Foundation USA y Eva Longoria Foundation.

Sonriente y acompañada de Rivera, Longoria se dijo orgullosa de tener a Rivera esta noche como anfitrión, el primer mexicano que la acompaña en este evento.

También afirmó que hay una gran labor por delante y más en este momento que se está viviendo en Estados Unidos.

"Tenemos mucho trabajo, especialmente ahora mismo porque hay una guerra contra los latinos, voy a ayudar a mi gente", expresó la actriz de "Esposas Desesperadas".

En cuanto al intérprete de "Te esperaba" y "Recuérdame" sólo tuvo de palabras de cariño y halagos.

"Es un ser humano increíble está representando a México en todo el mundo, es muy generoso y está haciendo muchas cosas filantrópicas y me gusta que ocupe su plataforma para hacer eso".

El cantante también se mostró feliz y agradecido de ser anfitrión de dicha gala benéfica.

"Estamos ahora colaborando con las fundaciones porque algo que hace 'Global Gift' es elegir una fundación, en este caso 'Duerme tranquilo', que yo ya estuve apoyando el día del niño en el Hospital Juárez, pero esa es sólo una de muchísimas cosas que hacen en el año y este año ellos son los elegidos para que lo recaudado vaya para allá y para la fundación de Eva que trabaja con mujeres latinas en Estados Unidos, dentro de muchas cosas que hace".

Entre los famosos que desfilaron en la alfombra roja, que se llevó a cabo en un hotel de Paseo de la Reforma, fueron Geraldine Bazán, Ana de la Reguera (quien fue reconocida con el Humanitarian Award), Michelle Salas, Rebeca Jones, Montserrat Oliver, entre otros más que se dieron cita en dicho evento.

Eva Longoria presumió que pese a que ella nació en el vecino país de norte, ella se siente de corazón muy mexicana, ya que hay que recordar que es hija de dos mexicanos, pero que también se casó con el empresario José Bastón.

"Me encanta yo nací en Estados Unidos, pero soy mexicana de corazón. Me encanta estar aquí en mi país, donde hay muchas cosas que tenemos que hacer para ayudar a los demás, pero también donde hay gente tan generosa", expresó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...