Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX Femenil

Definen horarios en semifinales femeniles

Los partidos comenzarán mañana

La Liga MX Femenil vive semanas cruciales en busca de conocer a las campeonas del Apertura 2019. (ESPECIAL)

La Liga MX Femenil vive semanas cruciales en busca de conocer a las campeonas del Apertura 2019. (ESPECIAL)

NOTIMEX

La Liga MX Femenil dio a conocer las fechas y horarios para las semifinales del Apertura 2019, partidos que comenzarán mañana.

El cuadro de Tigres, actual campeón, viajará a la Bella Airosa para visitar a Pachuca y abrir la actividad en el estadio Hidalgo el jueves por la noche; en tanto que el partido de vuelta quedó programado para el domingo 24 a las 17:00 horas.

La serie entre Monterrey y América comenzará el viernes 25 por la tarde en la cancha 5 de Coapa, en la Ciudad de México.

El segundo equipo finalista se definirá en el juego del domingo a las 20:00 horas en casa de las regiomontanas, que también intentan coronarse por primera vez en la historia del torneo femenil.

SORPRENDEN EN LIGUILLA

Las semifinales de la Liga MX Femenil ya están definidas y quedaron fuera Atlas, Tijuana, Toluca y Guadalajara, después de una gran temporada.

Atlas fue uno de los equipos más constantes del torneo, pues hasta la jornada 17 acumulaba sólo dos derrotas, pero cerrar el torneo con esos dos descalabros, así como tres empates y dos victorias le costó ubicarse en el octavo puesto de la clasificación y tener que enfrentar a las líderes, Rayadas, en un partido en el que lucharon hasta el último momento pero quedaron fuera por la mínima diferencia.

Tijuana terminó la temporada regular en el séptimo sitio y se adjudicaron su primera liguilla con un récord de ocho victorias, cinco empates y cinco descalabros; cerraron con un empate y dos derrotas, con lo que no pudieron escalar peldaños. En los cuartos de final, la táctica de Carla Rossi de replegarse y buscar una descolgada no les funcionó y cayeron en el Volcán por global de 3-0.

Por su parte, Toluca cerró con cuatro victorias y un empate que las afianzó en zona de clasificación con la quinta mejor defensiva, pero en la liguilla fueron superadas por las Tuzas en la ida por 4-1, pero las del Estado de México se murieron en la raya y terminaron el global en 5-3 en la vuelta.

Chivas en su tercera liguilla fue vencido por global de 3-0 por el acérrimo rival, América. Las rojiblancas cerraron con dos victorias, dos empates y una derrota, que las colocó en la quinta posición.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Liga MX Femenil vive semanas cruciales en busca de conocer a las campeonas del Apertura 2019. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1643807

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx