29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Listos para presenciar desfile de Revolución en San Pedro

Con la representación de diversos cuadros con pasajes históricos

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 20 de noviembre 2019, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

Los sampetrinos se encuentran a la expectativa para la presentación del gran desfile que se vivirá hoy miércoles 20 de noviembre, por el aniversario 109 de la Revolución Mexicana, donde participarán diversas instituciones educativas, con la representación de diversos cuadros con pasajes históricos, la realización de acrobacias ecuestres y el desfile de carros alegóricos.

En el gran desfile participarán instituciones educativas del municipio, tanto de nivel de secundaria, preparatoria y de nivel superior, además un contingente de Seguridad Ciudadana, así como elementos de la Guardia Nacional.

El acto iniciará en la carretera San Pedro-Torreón, a la altura del Mercado Soriana, en punto de las 9 de la mañana, para proseguir por el bulevar y la avenida Hidalgo, ya en el centro de la ciudad, para finalizar frente a la Plaza Fundadores San Pedro.

Job Esaú Salazar Pérez, secretario del Ayuntamiento, indicó que también se ha solicitado la colaboración de los vecinos de la avenida Hidalgo, para el retiro de sus vehículos personales, debido a la celebración del tradicional desfile.

INVITACIÓN

De igual forma se está invitando a todos los ciudadanos sampetrinos, para que acudan a presenciar el desfile, que estará recorriendo la principal vía de la ciudad de San Pedro, conmemorando a los grandes héroes revolucionarios, que fueron parte importante de esta hazaña histórica, recordando a Francisco I. Madero, Francisco L. Urquizo, quienes pusieron en alto el nombre de San Pedro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...