13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul ya prepara duelo ante el San Luis

Se despedirá del certamen ya sin opciones de liguilla

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 20 de noviembre 2019, actualizada 7:31 am

Enlace copiado

Con diversas ausencias por convocatoria y algunos lesionados, Cruz Azul continuó este martes con sus trabajos rumbo a su último partido del Apertura 2019.

La "Máquina" se despedirá del certamen frente su afición el sábado ante Atlético San Luis, ya sin opciones de liguilla y con 10 días de vacaciones por delante, antes de regresar al trabajo de pretemporada y preparar el Clausura 2020.

Jugadores como el chileno Igor Lichnovsky y el uruguayo Martín Cauteruccio aún trabajan separados del resto del plantel por lesiones, el primero quien tardará unas tres semanas en volver.

Los que hacen trabajo diferenciado del resto de sus compañeros fueron el uruguayo Jonathan "Cabecita" Rodríguez y José Madueña, mientras Adrián Aldrete ya está recuperado.

Así, el equipo siguió con su trabajo, en espera de que los seleccionados Roberto Alvarado y Orbelín Pineda reporten luego de jugar con la selección de México, así como Santiago Giménez, quien estuvo con el Tri Sub-18.

Sin dar declaraciones y con muchos rumores sobre las posibles salidas de Cauteruccio, Édgar Méndez y rumores de que José Madueña interesa en Guadalajara, el equipo celeste sigue con sus entrenamientos.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi tratarán de cerrar con victoria el certamen mexicano y descansar unos días antes de regresar al trabajo y comenzar nuevamente la búsqueda del ansiado título de Liga MX, que se les niega desde hace 22 años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...