28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Koleos, SUV con perfil sudamericano

Ha resultado un éxito para la marca desde su introducción hace cuatro años

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 20 de noviembre 2019, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

El caso de Renault en México es curioso. Si bien existen productos de entrada que nos hacen relacionar a la marca con un perfil más sudamericano que europeo, la marca francesa también cuenta con productos que apuntan a las altas esferas del lujo motor.

La mejor muestra de esto se encuentra en la Koleos, una SUV de dimensiones familiares que ha resultado un éxito para la marca desde su introducción hace cuatro años.

A través de este producto, la marca francesa logró sacudirse de la imagen de austeridad que está presente en su portafolios inicial y consiguió que algunos clientes que habían olvidado a la marca, voltearan a verla de nuevo.

Para consolidar esta imagen la marca francesa presenta en nuestro mercado la versión año modelo 2020 con cambios interesantes entre sus virtudes. Entre ellos, destaca la elevación del equipamiento interior para dar un salto hacia los compradores que busca perseguir.

Por eso la Koleos 2020 ahora está equipada con una nueva pantalla de infoentretenimiento de 8.7 pulgadas que soporta las plataformas Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio Bosé, nuevas vestiduras de piel en la versión tope de gama y el equipamiento de un sistema de seguridad encabezado por la instalación de seis bolsas de aire.

Mecánicamente, no hay cambios, por lo cual se mantiene el motor de 2.5 litros y cuatro cilindros que genera 171 caballos de fuerza. A pesar de las mejoras en el equipamiento interior, la nueva Renault Koleos no deja de ser una de las opciones más competitivas en el mercado con una gama de precios que se coloca por debajo del medio millón de pesos.

Se encuentra disponible en el mercado con un precio de entrada de 432 mil 900 pesos y de 514 mil 500 en la opción tope de gama.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...