Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

GLS 500, un vehículo versátil

Mercedes-Benz la tiene en sus filas en la actualidad

Esta SUV de Mercedes Benz es un vehículo para toda ocasión. (ARCHIVO)

Esta SUV de Mercedes Benz es un vehículo para toda ocasión. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Al momento de pensar en la compra de una camioneta, entran en consideración una serie de factores racionales que determinarán nuestra decisión: espacio, consumo, seguridad, confort y tecnología suelen ser los apartados que el cliente en potencia reflexiona para hacerse de una SUV u otra.

Sin embargo todos estos criterios pueden cumplirse a cabalidad y aún puede faltar algo. Y es que no hay nada más triste que tener un coche que no nos gusta y cuyo manejo no despierta ningún tipo de sensación agradable. Esto podría hacernos quedar en casa y no salir en una aventura, si nuestro auto se ha convertido en un sinónimo de aburrimiento o de problemas. Para evitar que este sentimiento se haga presente en nuestra experiencia con un auto, es casi tan importante considerar que el auto que vayamos a adquirir nos despierte una pasión cada que lo vemos estacionado y nos arranque una sonrisa al momento de manejarlo.

La mejor opción para que eso pase es buscar entre el portafolios de Mercedes-Benz para hallar una opción que satisfaga lo racional y también lo pasional.

Específicamente la Mercedes-Benz GLS 500 Biturbo 2019 que la marca alemana tiene en sus filas en la actualidad, gracias a su amplio espacio (tres filas de asientos para siete pasajeros), más de 20 sistemas de seguridad, nueve bolsas de aire, conectividad (Apple CarPlay) y, por si fuera poco, una de las pocas opciones de su segmento con motor V8.

Naturalmente al llevar consigo la responsabilidad del nombre Mercedes-Benz, la GLS 500 Biturbo es un espacio plagado de lujo en cada espacio en el que se ponga atención. La textura que compone a las vestiduras de piel es de corte magistral, la madera que conforma al volante da un toque señorial y la calidad de los componentes que integran el espacio operacional no genera queja alguna.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Mercedes-Benz GLS 500

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta SUV de Mercedes Benz es un vehículo para toda ocasión. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1643671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx