Forman largas filas para aprovechar descuentos con motivo del Buen Fin, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Forman largas filas para aprovechar descuentos con motivo del Buen Fin

Ciudadanos abarrotaron oficinas de Recaudación de Rentas y módulos de Asistencia Fiscal

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de noviembre 2019, actualizada 7:47 am

play_circle_outline
Enlace copiado

Las oficinas de Recaudación de Rentas y los módulos de Asistencia en Fiscal en Torreón registraron largas filas de ciudadanos debido a que el martes fue el último día de descuentos con motivo del Buen Fin.

Entre las seis y siete de la mañana se comenzaron a formar las filas en las oficinas de Recaudación de Rentas, en la calzada Manuel Ávila Camacho. Para las ocho de la mañana, los ciudadanos debían tomar su lugar para tramitar sus licencias casi hasta la calzada Abastos. Posteriormente se realizaron acomodos entre quienes esperaban, para que las filas quedaran en el estacionamiento de las oficinas.

"Yo llevo dos horas aquí, la verdad es que es el único día que puedo y por eso tuve que darme la vuelta, creo que todos estamos igual y pues ni modo, nos toca aguantarnos. Ojalá que puedan dar la atención rápida, que tengan un poco de comprensión", señaló Martín Castro, quien alrededor del mediodía se encontraba aún afuera del edificio para hacer su trámite.

La Administración Fiscal General del Gobierno del Estado de Coahuila informó que, como ocurrió en años anteriores, las licencias de manejo contaban con un descuento del 50 por ciento si se pagaban entre el 14 y 19 de noviembre. Se precisó que el pago podía realizarse vía la página "pagafacil.com" y luego hacer el trámite en semanas o hasta meses posteriores.

"La gente sigue viniendo aunque no tienen la licencia vencida, quieren que se las tramitemos ahorita y pues por eso se hacen las filas. El costo se les respeta si pagan hoy, pero es más una costumbre", afirmó uno de los trabajadores del Módulo de Asistencia Fiscal Vasconcelos.

La propia Administración Fiscal General de Coahuila indicó a la población que el trámite de las licencias nuevas de manejo (pagadas en este Buen Fin), podrá hacerse efectivo incluso entrado el 2020, siempre y cuando la licencia anterior no haya vencido.

Los horarios de atención de Recaudación de Rentas y de los módulos son de las 09:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...