Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se vuelca hombre alcoholizado frente al Campo Militar en Torreón

El conductor se 'subió' al camellón y avanzó 27 metros para luego volcarse frente al Campo Militar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El conductor se 'subió' al camellón y avanzó 27 metros para luego volcarse frente al Campo Militar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al encontrarse en estado alcoholizado un hombre que circulaba en un taxi se volcó, frente al Campo Militar, en el municipio de Torreón.

El incidente se reportó a las 22:10 horas de este lunes, en la carretera Torreón- Matamoros, en la colonia Oscar Flores Mata, exactamente frente al complejo militar.

El hombre se identificó como José Alejando N.N de 48 años de edad, quien dijo tener su domicilio el área del Centro de Torreón.

Esta persona circulaba en un automóvil, de la marca Nissan, linea Tsuru, modelo 2002, en color amarillo, del servicio de transporte público.

Las autoridades informaron que el hombre manejaba a exceso de velocidad y se encontraba en estado inconveniente, lo que ocasionó que perdiera el control y se "subiera" al camellón central y avanzó sobre el borde de concreto, alrededor de 27 metros y en el trayecto se "llevó" un poste pequeño de metal comúnmente conocidos como "fantasmas" y luego se volteó sobre su lado derecho quedando al final sobre el toldo.

El aparatoso accidente provocó que personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) se concentraran en el lugar, quienes ayudaron a salir al conductor de la unidad y fueron ellos quienes lo entregaron a las autoridades del municipio.

Elementos de Cruz Roja revisaron al hombre, quien resultó con algunas lesiones, que según se dijo no ponen en riesgo su vida.

Personal de Seguridad Pública también acudieron, así como agentes de Tránsito y Vialidad y de los Tribunales Administrativos Municipales. Estos últimos fueron los que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y según se dijo los daños fueron valorados en al menos 30 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor se 'subió' al camellón y avanzó 27 metros para luego volcarse frente al Campo Militar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1643664

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx