La i Laguna

Taxista ebrio y veloz pierde el control del volante y vuelca

El conductor del taxi presenta heridas leves

LA I LAGUNA

Al encontrarse en estado de ebriedad, el conductor de un taxi volcó frente al Campo Militar de Torreón.

El incidentes se registró a las 22:10 horas del lunes en la carretera Torreón-Matamoros en la colonia Óscar Flores Mata, exactamente frente al complejo militar.

Los hechos

El hombre responsable se identificó como José Alejando "NN" de 48 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la zona Centro de Torreón.

El taxista circulaba en un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2002, de color amarillo, del servicio de transporte público.

Las autoridades informaron que el hombre manejaba a exceso de velocidad y se encontraba en estado de ebriedad, lo que ocasionó que perdiera el control del volante, se subiera al camellón central y avanzara 27 metros sobre el borde de concreto. En el trayecto se llevó un poste pequeño de metal comúnmente conocido como "fantasma" y finalmente volcó sobre su lado derecho, quedando al final sobre el toldo del vehículo.

Movilización

El aparatoso accidente provocó que personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) se concentraran en el lugar, quienes ayudaron a salir al conductor de la unidad y fueron ellos quienes lo entregaron a las autoridades municipales.

Daños

Elementos de Cruz Roja revisaron al hombre, quien resultó con algunas lesiones leves.

Personal de Seguridad Pública también acudió al lugar de los hechos, así como agentes de Tránsito y de los Tribunales Administrativos Municipales.

Estos últimos fueron los que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y según se dijo los daños fueron valorados en al menos 30 mil pesos.

Al camellón

El automovilista se subió al camellón y avanzó 27 metros y en el trayecto se llevó un fantasma y luego se volcó. Personal de Sedena lo auxilió y entregó a la DSPM.

30 MIL PESOS

O más, se cuantificaron los daños del taxi que se volcó frente al Campo Militar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1643639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx