Captura de pantalla del material compartido en redes sociales.
Después de que la propuesta de matrimonio de una pareja en un KFC se hiciera viral en la red y generara burlas entre el público, marcas reconocidas se han unido para cumplir la boda de ensueño de la pareja.
Hace unos días comenzó a difundirse un video que mostraba a un hombre en el interior de un establecimiento de KFC, arrodillado y mostrando un anillo de compromiso a su novia con el que le estaba proponiendo matrimonio.
Este suceso fue grabado en Sudáfrica, por un transeúnte que pasaba cerca del lugar y quien lo compartiría en la red sin imaginar el bien que le haría a la pareja.
Al enterarse de las burlas de las que habían sido víctimas los protagonistas del clip, la cadena de pollo frito lanzó un comunicado a través de Twitter pidiendo ayuda para localizarlos pues deseaban recompensarlos por su amor.
Es así que KFC dio con la pareja, Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat, a los que les regalará una boda millonaria.
Pero la suerte de Hector y Nonhlanhla no termina aquí, pues por si fuera poco otras marcas como Coca Cola, Huawei, Audi, Amstel, Nedbank, Standar Bank y Total, ofrecieron convertirse en patrocinadores de la boda con obsequios costosos, por ejemplo la empresa de teléfonos móviles que prometió regalar dos equipos a los novios. Según recogen medios internacionales.