16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Tendrán una boda millonaria tras comprometerse en un KFC

La propuesta género burlas en redes sociales, pero marcas importantes se unieron para hacer realidad el sueño de la pareja

EL SIGLO DE TORREÓN.-
SUDÁFRICA , martes 19 de noviembre 2019, actualizada 12:44 pm

Enlace copiado

Después de que la propuesta de matrimonio de una pareja en un KFC se hiciera viral en la red y generara burlas entre el público, marcas reconocidas se han unido para cumplir la boda de ensueño de la pareja.

Hace unos días comenzó a difundirse un video que mostraba a un hombre en el interior de un establecimiento de KFC, arrodillado y mostrando un anillo de compromiso a su novia con el que le estaba proponiendo matrimonio.

Este suceso fue grabado en Sudáfrica, por un transeúnte que pasaba cerca del lugar y quien lo compartiría en la red sin imaginar el bien que le haría a la pareja.

Al enterarse de las burlas de las que habían sido víctimas los protagonistas del clip, la cadena de pollo frito lanzó un comunicado a través de Twitter pidiendo ayuda para localizarlos pues deseaban recompensarlos por su amor.

Es así que KFC dio con la pareja, Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat, a los que les regalará una boda millonaria.

Pero la suerte de Hector y Nonhlanhla no termina aquí, pues por si fuera poco otras marcas como Coca Cola, Huawei, Audi, Amstel, Nedbank, Standar Bank y Total, ofrecieron convertirse en patrocinadores de la boda con obsequios costosos, por ejemplo la empresa de teléfonos móviles que prometió regalar dos equipos a los novios. Según recogen medios internacionales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...