Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Reykon

Reykon lanza el tema Perriando

Ha seguido impactando el mundo de la música

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante los últimos meses, Reykon ha seguido impactando el mundo de la música con exitosos lanzamientos como lo son Latina junto a Maluma, cuyo cuenta con más 34 millones de reproducciones, Como lo hiciste ayer junto a Pedro Capó y Literal Vieja 2.0 junto a Milo K.

Ahora le da vuelo a su nuevo sencillo titulado Perriando, un refrescante tema de Reykon con el cual es imposible no ponerse a bailar, pues trae ritmos que aseguran transportarlos a los años setenta.

Esta canción, producida por Cheztom y Kensel, es un homenaje a la exitosa producción La murga de Panamá del año 1971 de los grandes de la salsa, Willie Colón y Héctor Lavoe.

Perriando mezcla ritmos urbanos con las inconfundibles trompetas del tema original, trayendo “un reggaeton vieja escuela”, como dice Reykon en la letra juguetona cual se te quedará pegada en la mente todo el día.

Perriando es la definición de una producción innovadora que, desde el pasado viernes, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El video de Perriando, dirigido por Harold y grabado por 36 Grados, muestra a Reykon hipnotizado al encontrar un tocadiscos de vinilo cual lo transporta a un programa televisivo de los setenta en el cual se ve a Reykon, con un estilo muy a lo “Willie Colón”, presentando su nuevo sencillo Perriando.

La historia del clip refuerza la letra de la canción: “Un perreo diferente, como en los tiempos de antes, periódico de ayer, pa’ que exploten los parlantes, como Héctor y Rubén, Willie, Ismael, en un featuring con Yankee y Tego Calde”.

En las escenas, se ve a Reykon volviendo locas a todas las mujeres en la audiencia y a todo el equipo de producción del programa de variedad con su presentación estelar. El fenómeno colombiano se aseguró de usar varias referencias en el tema.

La música de Reykon ha sido muy bien recibido por
los jóvenes de toda Latinoamérica. (ESPECIAL)

La música de Reykon ha sido muy bien recibido por los jóvenes de toda Latinoamérica. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Reykon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La música de Reykon ha sido muy bien recibido por
los jóvenes de toda Latinoamérica. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1643417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx