09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque en Torreón deja lesionados y diversos daños

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 6:36 am

Enlace copiado

Dos personas con lesiones leves y daños materiales de consideración dejó un choque en el Cuarto de Cobián Centro en Torreón.

El percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este lunes en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Ignacio Barrón.

En el accidente estuvieron involucrados un automóvil Nissan March, así como una camioneta Hyundai Tucson.

Según lo informado, el conductor del Nissan March que circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Hidalgo no detuvo su marcha puesto que el semáforo estaba presuntamente fundido.

De esa manera, no pudo evitar impactarse de frente con la Tucson al llegar a la intersección con la Ignacio Barrón, donde la camioneta terminó estrellándose también con una casa.

A pesar de lo aparatoso del choque, ninguno de los pasajeros sufrió heridas de consideración; no así, los daños materiales fueron de un precio elevado toda vez que a la vivienda le dañaron una tubería de agua.

Oficiales de Peritos adscritos al Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente y citar a los involucrados ante un juez calificador que deslindará responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...