Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Reporta DSPM de Lerdo un Buen Fin tranquilo

Las pantallas fueron de las más solicitades por los lerdenses durante la edición 2019 del Buen Fin. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las pantallas fueron de las más solicitades por los lerdenses durante la edición 2019 del Buen Fin. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Hasta el mediodía de ayer, la edición 2019 del Buen Fin se desarrolló en tranquilidad en Lerdo, según reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Con descuentos de hasta el 50 por ciento y plazos "cómodos" de pago, el último día del Buen Fin registró largas filas en algunos negocios donde se pudo observar que las compras favoritas de la ciudadanía fueron pantallas, videojuegos, bocinas, teléfonos celulares, colchones y computadoras.

Durante el fin de semana "más barato del año", la ciudadanía pudo tener acceso a los pagos con tarjeta de crédito a meses sin intereses, además de los vales y las tarjetas de bonificación por las compras realizadas.

Ayer lunes y al menos en Lerdo, también se pudo observar que entre la multitud había patrullaje policial además de que algunos elementos vigilaban los perímetros cercanos a los centros comerciales de mayor afluencia.

En este sentido, el director de Seguridad Pública Municipal, José Abraham Flores Luna, informó que "todo está tranquilo, muy buena afluencia, todo caminó en base a la prevención sin dejar de hacer los recorridos pertinentes".

Del 15 al 18 de noviembre, la Dirección de Seguridad Pública de Lerdo destinó a elementos pedestres a los establecimientos comerciales más demandados, además de que se asignó un número de patrulleros en instituciones bancarias y cajeros automáticos para evitar robos a cuentahabientes.

Por medio del programa del Buen Fin, se busca reactivar la economía fomentando el consumo pero sobre todo, mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

En este esquema, participa el Gobierno de México y la Iniciativa Privada.

Promociones

Programa.

*El Buen Fin se realizó del 15 al 18 de noviembre.

*La ciudadanía puede tener acceso a descuentos en las tiendas de todo el país.

*Se pudo comprar en línea y de manera presencial.

*Ayer, la zona Centro de Lerdo lució con gran afluencia de consumidores así como también algunas tiendas de ventas al por mayor ubicadas en Villa Jardín.

*No se reportaron incidentes hasta el mediodía.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: DSPM Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las pantallas fueron de las más solicitades por los lerdenses durante la edición 2019 del Buen Fin. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1643343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx