La i Laguna

Apoyo para 'Jocelin', la niña atropellada

Mejora su estado de salud

LA I LAGUNA

El municipio de Torreón seguirá apoyando "al cien por ciento" a la familia de la menor "Jocelin", de 10 años de edad, quien fue arrollada por una patrulla municipal el pasado 2 de noviembre en la colonia Zaragoza Sur.

Así lo afirmó el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, quien además lamentó el fallecimiento del primo de "Jocelin", "Esaú", de siete años, quien fue velado y sepultado el pasado lunes por sus familiares y seres queridos.

El funcionario municipal dijo que el tema, además de generar un interés "permanente" en el alcalde Jorge Zermeño, ha causado consternación y tristeza, recordó que el propio presidente ha señalado que tanto el pequeño "Esaú", como "Jocelín", estaban diariamente en sus "oraciones".

"Vamos a seguir con todo el apoyo, está inmerso el DIF, está inmerso Desarrollo Social, la Secretaría del Ayuntamiento, Comunicación Social, Salud Municipal y las áreas correspondientes para poder atender a la familia para dar la atención debida a la menor".

Lara informó que "Jocelin" aún mantenía un diagnóstico médico "delicado", aunque gracias a los esfuerzos de los especialistas y personal de enfermería del hospital en el que se atiende, pudo salir de terapia intensiva la tarde del domingo.

Actualmente mantiene un proceso de recuperación, aunque ya en una habitación y con menor cantidad de acciones invasivas.

Condolencias

El lunes, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, asistió durante unos minutos a la velación del cuerpo del pequeño "Esaú", esto en las instalaciones de la Funeraria del DIF.

10 AÑOS

Tiene "Jocelin", quien fue arrollada junto con su primo "Esaú" por una patrulla.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1643243

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx