Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Las teorías alrededor de la muerte de Pedro Infante

Según la hipótesis el actor no habría fallecido en 1957

Material e información extraídos de internet.

Material e información extraídos de internet.

ELENA GONZÁLEZ.-

A 102 años del nacimiento Pedro Infante, conocido también como 'El ídolo de México', el público aún lo recuerda con cariño debido a su trayectoria y trabajo que lo llevaron a convertirse en un actor destacado dentro del cine mexicano. Razón por la que en la actualidad aún se escuchan diversos rumores y teorías respecto a su trágica muerte.

Fue el 15 de abril de 1957 que corrió la noticia del accidente que había sufrido el actor sinaloense en su aeronave que piloteaba sobre Mérida, Yucatán, el cual además habría terminado con su vida. Sin embargo, al poco tiempo comenzó a surgir un rumor entre el público que aseguraba que Pedro Infante continuaba con vida.

En 1983 surgió una persona llamada Antonio Pedro, quién comenzó a actuar en diversas películas en compañía de actores que habían sido compañeros de Infante e incluso junto a su propio hijo, Cruz Infante.

A partir de este punto, diversas situaciones se le comenzaron a relacionar a Antonio con 'El ídolo de México', además de que creció el rumor de que él en realidad era Pedro Infante, el cual comenzó a extenderse por todo el país.

Diversos medios empezaron a sostener la hipótesis como cierta, sustentándose de evidencia fotográfica, comparaciones de aspecto físico, gestos, interpretación de temas musicales e incluso testimonios de algunos actores.

En algunas ocasiones, Antonio Pedro reconoció ser en realidad Infante, además de describir a la perfección ciertos hechos que habían ocurrido en la vida del cantante años atrás, cosas que sólo infante sabría.

Entre los rasgos físicos que ambos compartían, estaba una cicatriz en la barbilla, la cual fue producto de un accidente suscitado durante el rodaje de la cinta A toda maquina de 1951.

Según declaraciones, algunos actores y miembros de la familia de Infante supuestamente coinciden con que el deceso del hombre había sido manipulado por otras manos con mayor poder.

Otro punto importante que sustenta esta hipótesis, es que antes de 1983 no se conoce casi ningún dato del sujeto llamado Antonio Pedro.

Leer más de Virales

Escrito en: Pedro Infante teorías cantante actor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material e información extraídos de internet.

Clasificados

ID: 1643199

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx