09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Indigna mensaje de DSPM en redes sociales

FERNANDO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 18 de noviembre 2019, actualizada 7:01 am

Enlace copiado

"Ha concluido en tranquilidad", señaló la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a través de su cuenta de Twitter luego del asesinato de la maestra Mireya Fernández en la Alameda de Zaragoza.

La publicación fue realizada en punto de las 11:39 de la mañana, casi una hora después de que de dos impactos de bala terminaran con la vida de la docente del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio (CETIS) número 83 de Torreón.

Sin embargo, cibernautas mostraron su enojo a través de la misma red social, así como en otras plataformas como Facebook, lo que llevó a la cuenta oficial de la DSPM a borrar el mensaje, el cual decía lo siguiente:

"A la ciudadanía en general, informamos que el desfile tradicional del 20 de Noviembre, ha concluido en tranquilidad. Los hechos aislados lamentables que se registraron en las cercanías de la Alameda Zaragoza, están controlados por los diferentes cuerpos policiacos".

Dicho mensaje indignó a las personas quienes refirieron, entre otras cosas, "que el departamento de comunicación de DSPM Torreón no tiene idea de lo que significa la palabra 'tranquilidad'", pudo leerse en uno de los perfiles que dieron respuesta al tuit por medio de una captura de pantalla.

Algunos asistentes al desfile señalaron que vivieron momentos de terror y angustia, no solo en la Alameda Zaragoza, sino también en la Plaza Mayor, donde profesores y personal de escuelas buscaron trasladar con rapidez a sus respectivos alumnos.

Luego de haberse eliminado dicha publicación, no fue hasta las 14:25 horas cuando en la misma cuenta @DSPMTorreon se compartió el comunicado de la Dirección de Comunicación Social e Imagen del Municipio, en el cual se aclaran varios rumores, como que el atentado fue contra el acto cívico y una mayor cantidad de lesionados, por mencionar algunos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...