07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nueva Inglaterra derrota a Filadelfia

Tom Brady lanzó para 216 yardas

AP
FILADELFIA, EUA, lunes 18 de noviembre 2019, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Julian Edelman completó un pase de anotación de 15 yardas con Phillip Dorsett, y los Patriotas de Nueva Inglaterra remontaron para imponerse 17-10 sobre Águilas de Filadelfia.

Tom Brady lanzó para 216 yardas, con lo cual Nueva Inglaterra (9-1) enderezó el camino tras un déficit de 10-0. Pero fue Edelman, el receptor de los 'Pats', quien encontró a un compañero desmarcado en las diagonales.

La defensiva de Nueva Inglaterra capturó a Carson Wentz cinco veces y obligó a una pérdida de balón.

Wentz no logró mucho, al carecer de sus dos mejores receptores y de su corredor más destacado, por lesiones. Nelson Agholor no pudo hacer una recepción en la que se contorsionó para buscar un balón enviado por Wentz a la zona prometida en cuarta oportunidad, desde la yarda 26 de los Patriots y con menos de un minuto por disputarse.

Águilas (5-5) tuvieron el balón de regreso y avanzaron a su yarda 42, pero el pase de Wentz a la desesperada fue incompleto.

TRIUNFA VAQUEROS

Dak Prescott lanzó para 444 yardas y tres touchdowns, conduciendo a los Vaqueros de Dallas en el triunfo por 35-27 sobre los Leones de Detroit.

Los Vaqueros (6-4) han ganado tres de sus últimos cuatro partidos, apoyados en una de las mejores ofensivas de la liga.

Dallas ha logrado buen equilibrio con el balón pero Prescott estuvo lanzando con tanta facilidad que no fue necesario que los Vaqueros intentaran siquiera mover el balón por tierra.

Leones (3-6-1) no contaron con Matthew Stafford por segundo juego consecutivo y han perdido seis de los últimos siete compromisos.

El suplente Jeff Driskel jugó lo suficientemente bien para que su equipo diera pelea. Lanzó un pase de anotación de 25 yardas a Marvin Jones a 5:49 minutos del final y los Lions se acercaron a ocho puntos.

Driskel completó 15 de 26 pases para 209 yardas y dos touchdowns. Anotó una vez por tierra.

Esto no le alcanzó para pelear con Prescott, quien completó 29 de 46 pases.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...