06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Defiende expresidente de Colombia nueva gestión

Ante el llamado de los trabajadores a manifestarse contra el paquete de reformas de Iván Duque

AGENCIAS
BOGOTÁ, COLOMBIA, lunes 18 de noviembre 2019, actualizada 7:43 am


Enlace copiado

El expresidente colombiano Álvaro Uribe defendió la gestión de su aliado político y sucesor Iván Duque, ante el llamado de los trabajadores a manifestarse contra el paquete de reformas laboral, pensional y tributaria del actual mandatario.

Siempre iniciando con la frase "falta mucho pero…", el exmandatario enumeró en su cuenta de Twitter algunos de los proyectos definitorios de la administración de Duque sobre narcotráfico, educación, productividad, trabajo, seguridad, salud, corrupción y comunidades cocaleras, entre otros tópicos.

"Falta mucho pero hacemos una enumeración somera e incompleta de logros y expectativas del Gobierno del Presidente Duque", escribió al abrir la lista.

"Falta mucho pero hay logros frente a la meta de pasar de 5.2 a siete millones de beneficiarios en el Plan de Alimentación Escolar, sin corrupción. Pero confiamos que en varias ciudades se avance en sistemas masivos de transporte público no contaminantes. Pero la reducción de impuestos, el apoyo tributario a la pequeña empresa y el control de la evasión han mostrado buenos resultados en inversión y recaudo".

El esperanzado punto de vista de Uribe sobre la actual administración surge a cuatro días de que se realice el paro nacional convocado por distintos grupos de trabajadores para el 21 de noviembre, en contra de las medidas económicas anunciadas por Duque.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...