16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Brasil es campeón del Mundial Sub-17 venciendo 2-1 a México

Los mexicanos no pudieron sostener la mínima ventaja en el partido

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de noviembre 2019, actualizada 6:44 pm

Enlace copiado

Brasil se se corona campeón del Mundial Sub-17, venciendo a México en el tiempo de compensación del partido.

El cuadro mexicano mostró gran porte en la defensiva, cortando muchas jugadas que ponían en peligro su marco, pero también contaron con algo de fortuna ya que los brasileños no pudieron concluir sus jugadas dentro de la portería de Eduardo García.

La primera mitad del partido terminó empatado a cero goles, con un marcado dominio por parte de los brasileños y algunas aproximaciones por parte del equipo mexicano.

Para la segunda mitad, México logró ponerse en ventaja, anotando el primer gol del partido con un cabezazo de Brian González al minuto 65, poniendo a soñar al "Tri" con un campeonato más del Mundial Sub-17.

En la recta final del partido, el árbitro central del juego marcó un polémico penal luego de ser llamado por los asistentes del videoarbitraje (VAR), decretando una falta dentro del área mexicana.

El penal fue ejecutado por el delantero brasileño, Kaio Jorge, disparando raso a mano derecha del portero mexicano, sin lograr detener la trayectoria del esférico.

Cuando todo parecía que el partido concluiría en su tiempo regular con el empate a una anotación, Lazaro anotaría el gol definitivo, luego de un centro enviado de la banda derecha brasileña a segundo poste, donde aparecería solo el delantero para conectar el balón para vencer a Eduardo García.

México no pudo conseguir su tercer campeonato dentro del Mundial Sub-17, conformándose con el subcampeonato del torneo.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...