Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive el campeonato de Brasil ante México en el Mundial Sub-17

Al momento

La Selección Mexicana venció a Holanda en las semifinales del Mundial Sub-17. (CORTESÍA)

La Selección Mexicana venció a Holanda en las semifinales del Mundial Sub-17. (CORTESÍA)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

La Selección Mexicana de Futbol busca vencer al anfitrión Brasil en la final del Mundial Sub-17.

El cuadro mexicano busca su tercer campeonato dentro en su historia dentro de los mundiales juveniles, luego de obtener su primer trofeo ante Brasil en Perú 2005 y ante Uruguay en el torneo celebrado en México en el año 2011.

AL MOMENTO

¡¡¡ TERMINA EL PARTIDO, BRASIL DERROTA 2-1 A MÉXICO Y SE CONVIERTE EN CAMPEÓN DEL MUNDIAL SUB-17 !!!

MIN 90+2: ¡¡¡ GOOOOOL !!! Brasil le saca el partido a México en tiempo de compensación, con un fuerte disparo de Lazaro venciendo a Eduardo García.

MIN 90: El árbitro del partido agrega 4 minutos a la final del Mundial Sub-17 entre México y Brasil.

MIN 83: ¡¡¡ GOOOOOL !!! Brasil empata por conducto de Kaio Jorge, luego del penal marcado por los asistentes del videoarbitraje.

MIN 82: El árbitro del encuentro marca penal en contra de México luego de ser llamado por el VAR.

MIN 80: La Selección Mexicana se salva del empate en dos ocasiones, luego del embate brasileño, siendo atajado por Eduardo García.

MIN 75: México reakiza su segundo cambio, sale el jugador de Santos Laguna, Santiago Muñóz e ingresa Joel Gómez.

MIN 70: Brasil hace su segunda sustitución sacando del campo a Joao Gabriel Peglow y haciendo ingresar a Lazaro.

MIN 65: ¡¡¡ GOOOOOL !!! Brian González abre el marcador en favor de México, acercándose cada vez más a un campeonato más en el Mundial Sub-17.

MIN 60: México perdió una buena oportunidad con un cobro de tiro libre, intentando mandar un servicio al área, pero el esférico no llegó a generar peligro

MIN 55: Brasil y México realizan sus primeras sustituciones en el partido, sacando a Pedro Lucas Obermuller, ingresando Matheus de Araujo y por el "Tri" sale Efraín Álvarez entrando Ali Ávila.

MIN 50: Las dos escuadras han intentado seguir con la postura ofensiva en búsqueda de la primera anotación que abra el marcador.

¡¡¡ ARRANCA LA SEGUNDA MITAD, LA SELECCIÓN MEXICANA BUSCA CONCRETAR SUS LLEGADAS PARA PODER OBTENER EL CAMPEONATO EN EL MUNDIAL SUB-17 !!!

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO DE ESTE DUELO, MÉXICO EMPATA 0-0 ANTE BRASIL EN LA FINAL DEL MUNDIAL SUB-17 !!!

MIN 45: El árbitro central agregó solo un minuto a la primera mitad de la final del Mundial Sub-17

MIN 40: El partido se ha convertido de ida y vuelta entre ambos equipos, con oportunidades claras para abrir el marcador en el juego.

MIN 35: México sigue acercándose con peligro a la portería de Donelli, Luego de una buena recuperación de Eugenio Pizzuto y la extraordinaria jugada entre Efraín Álvarez y Santiago Muñóz, que finalizó con una falta marcada por el árbitro central,

MIN 30: Los mexicanos han logrado equilibrar el partido, después de tener un complicado inicio al ser atacado con mucho poder por parte de Brasil.

MIN 25: Efraín Álvarez vuelve a tocar a puerta en disparo de tiro libre, luego de una falta cometida al jugador de Santos Laguna, Santiago Muñóz.

MIN 20: México sigue sin hilvanar pases, además de perder el balón en las salidas, algo que le ha hecho mucho daño a los mexicanos, teniendo encimados en su área a la selección de Brasil.

MIN 15: La Selección Mexicana pierde el esférico y es aprovechado por los brasileños, disparando a "quema ropa" y estrellando el esférico en el travesaño.

MIN 10: El equipo brasileño comienza a adelantar lineas y obliga al 'Tri' a estar atentos en el sector defensivo para así evitar la primera anotación en su contra.

MIN 5: México comienza a acercarse por conducto de Efraín Álvarez, con un disparo flojo a las manos del portero de Brasil.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO QUE DEIFINIRÁ AL CAMPEÓN DEL MUNDIAL SUB-17 ENTE LA SELECCIÓN MEXICANA Y SU SIMILAR DE BRASIL !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra mexicana, Marco Antonio Ruíz manda a Eduardo García, Rafael Martínez, Jesús Gómez, Víctor Guzmán, Edgar Martínez, Eugenio Pizzuto, Bryan González, Israel Luna y Santiago Muñoz.

Mientras que la selección de Brasil envía a Donelli, Couto, dos Santos, Wiedthauper, dos Reis, Rosa, de Oliveira, Peglow, Obermuller, de Sousa y Kaio Jorge.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mundial Sub-17 Sub-17

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Selección Mexicana venció a Holanda en las semifinales del Mundial Sub-17. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1642924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx