08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Revive el campeonato de Brasil ante México en el Mundial Sub-17

Al momento

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de noviembre 2019, actualizada 6:09 pm

Enlace copiado

La Selección Mexicana de Futbol busca vencer al anfitrión Brasil en la final del Mundial Sub-17.

El cuadro mexicano busca su tercer campeonato dentro en su historia dentro de los mundiales juveniles, luego de obtener su primer trofeo ante Brasil en Perú 2005 y ante Uruguay en el torneo celebrado en México en el año 2011.


AL MOMENTO


¡¡¡ TERMINA EL PARTIDO, BRASIL DERROTA 2-1 A MÉXICO Y SE CONVIERTE EN CAMPEÓN DEL MUNDIAL SUB-17 !!!

.

MIN 90+2: ¡¡¡ GOOOOOL !!! Brasil le saca el partido a México en tiempo de compensación, con un fuerte disparo de Lazaro venciendo a Eduardo García.

.

MIN 90: El árbitro del partido agrega 4 minutos a la final del Mundial Sub-17 entre México y Brasil.

.

MIN 83: ¡¡¡ GOOOOOL !!! Brasil empata por conducto de Kaio Jorge, luego del penal marcado por los asistentes del videoarbitraje.

.

MIN 82: El árbitro del encuentro marca penal en contra de México luego de ser llamado por el VAR.

.

MIN 80: La Selección Mexicana se salva del empate en dos ocasiones, luego del embate brasileño, siendo atajado por Eduardo García.

.

MIN 75: México reakiza su segundo cambio, sale el jugador de Santos Laguna, Santiago Muñóz e ingresa Joel Gómez.

.

MIN 70: Brasil hace su segunda sustitución sacando del campo a Joao Gabriel Peglow y haciendo ingresar a Lazaro.

.

MIN 65: ¡¡¡ GOOOOOL !!! Brian González abre el marcador en favor de México, acercándose cada vez más a un campeonato más en el Mundial Sub-17.

.

MIN 60: México perdió una buena oportunidad con un cobro de tiro libre, intentando mandar un servicio al área, pero el esférico no llegó a generar peligro

.

MIN 55: Brasil y México realizan sus primeras sustituciones en el partido, sacando a Pedro Lucas Obermuller, ingresando Matheus de Araujo y por el "Tri" sale Efraín Álvarez entrando Ali Ávila.

.

MIN 50: Las dos escuadras han intentado seguir con la postura ofensiva en búsqueda de la primera anotación que abra el marcador.

.

¡¡¡ ARRANCA LA SEGUNDA MITAD, LA SELECCIÓN MEXICANA BUSCA CONCRETAR SUS LLEGADAS PARA PODER OBTENER EL CAMPEONATO EN EL MUNDIAL SUB-17 !!!

.

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO DE ESTE DUELO, MÉXICO EMPATA 0-0 ANTE BRASIL EN LA FINAL DEL MUNDIAL SUB-17 !!!

.

MIN 45: El árbitro central agregó solo un minuto a la primera mitad de la final del Mundial Sub-17

.

MIN 40: El partido se ha convertido de ida y vuelta entre ambos equipos, con oportunidades claras para abrir el marcador en el juego.

.

MIN 35: México sigue acercándose con peligro a la portería de Donelli, Luego de una buena recuperación de Eugenio Pizzuto y la extraordinaria jugada entre Efraín Álvarez y Santiago Muñóz, que finalizó con una falta marcada por el árbitro central,

.

MIN 30: Los mexicanos han logrado equilibrar el partido, después de tener un complicado inicio al ser atacado con mucho poder por parte de Brasil.

.

MIN 25: Efraín Álvarez vuelve a tocar a puerta en disparo de tiro libre, luego de una falta cometida al jugador de Santos Laguna, Santiago Muñóz.

.

MIN 20: México sigue sin hilvanar pases, además de perder el balón en las salidas, algo que le ha hecho mucho daño a los mexicanos, teniendo encimados en su área a la selección de Brasil.

.

MIN 15: La Selección Mexicana pierde el esférico y es aprovechado por los brasileños, disparando a "quema ropa" y estrellando el esférico en el travesaño.

.

MIN 10: El equipo brasileño comienza a adelantar lineas y obliga al 'Tri' a estar atentos en el sector defensivo para así evitar la primera anotación en su contra.

.

MIN 5: México comienza a acercarse por conducto de Efraín Álvarez, con un disparo flojo a las manos del portero de Brasil.

.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO QUE DEIFINIRÁ AL CAMPEÓN DEL MUNDIAL SUB-17 ENTE LA SELECCIÓN MEXICANA Y SU SIMILAR DE BRASIL !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra mexicana, Marco Antonio Ruíz manda a Eduardo García, Rafael Martínez, Jesús Gómez, Víctor Guzmán, Edgar Martínez, Eugenio Pizzuto, Bryan González, Israel Luna y Santiago Muñoz.

Mientras que la selección de Brasil envía a Donelli, Couto, dos Santos, Wiedthauper, dos Reis, Rosa, de Oliveira, Peglow, Obermuller, de Sousa y Kaio Jorge.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...