Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a tres personas en Torreón por intento de robo

Aseguran a dos mujeres y un hombre por robo en diferentes comercios de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aseguran a dos mujeres y un hombre por robo en diferentes comercios de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En diferentes puntos de Torreón, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de dos mujeres (una de ellas menor de edad) y un hombre, pues pretendían robar mercancía de diversos establecimientos.

La primera de las detenidas es Anna "NN" de 17 años de edad, asegurada aproximadamente a las 14:18 horas del viernes en una tienda departamental que se encuentra dentro de las instalaciones del centro comercial ubicado en el bulevar Independencia de la colonia Navarro.

Al llegar al lugar, una persona de sexo masculino señaló a Anna como quien momentos antes ingresó al departamento de electrónica, tomó tres videojuegos, los colocó dentro del bolso de mano e intentó salir del lugar sin cubrir el pago correspondiente.

En otro hecho, la mañana del viernes los elementos de seguridad aseguraron a Juan "NN" de 36 años. Los agentes circulaban por la avenida Sarabia en la colonia Aviación, y observaron a un hombre que solicitaba apoyo, mismo que se identificó como guardia de seguridad del comercio y les explicó que momentos antes, Juan ingresó a la tienda, ya que se encarga de recoger la mercancía catalogada como merma, para luego salir del establecimiento escondiendo entre las cajas un total de 18 paquetes de plastilina, motivo por el cual fue detenido.

Finalmente, las autoridades reportaron la detención de María "NN" de 25 años, quien fue detenida aproximadamente a las 20:55 del viernes en una tienda departamental ubicada en Diagonal Reforma de la colonia Abastos.

En el lugar un hombre que se identificó como guardia de seguridad del comercio señaló a María, quien momentos intentó salir del establecimiento llevando en su bolso de mano un paquete de calcetines, unos zapatos para bebé, dos botellas de líquido para auto y una chamara para dama sin cubrir el pago de dicha mercancía.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguran a dos mujeres y un hombre por robo en diferentes comercios de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1642837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx