16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

A la mitad del camino en la Liga de Beisbol de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de noviembre 2019, actualizada 9:42 am

Enlace copiado

A punto de llegar a su punto medio, se encuentra la temporada "Otoño - Invierno 2019" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que vivió sus jornadas 8 y 9 del rol regular, en las diferentes categorías, continuando hoy con juegos solamente de la Segunda Fuerza.

PIZARRAS

En un maratónico encuentro que duró 5 horas, Cerveceros de San Miguel venció a los Mineros de la sección 74 con apretado score de 9 carreras a 8, llegando el juego hasta el inning número 16, en el que Luis David Peña se vistió de héroe al pegar el hit que impulsó la carrera de la victoria, anotada en los spikes de Brandon Lara. José Carlos Castor Cavanzón lanzó relevo de una entrada con un solo hit y sin carrera, se alzó con el triunfo, mientras que Jesús Daniel Sánchez relevó 4 innings de 5 imparables y las 3 carreras de la diferencia en su cuenta, por lo que sufrió la dolorosa derrota.

Dos carreras anotadas en la primera entrada y un par más en la segunda, le permitió a Met - Mex sacar el triunfo al final con pizarra de 6 carreras a 2 ante Vías Férreas de la Laguna, saliendo victorioso "El Oso" Alan Guerrero, superando al zurdo Ricardo Sandoval.

Los Nietos de Manuel Herrera y José Gómez anotaron 3 carreras en la apertura de la quinta entrada y se encaminaron al triunfo de 9 a 8 ante el Deportivo Juan Alférez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...