28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece trabajador al caer de techo en la zona Centro de Gómez Palacio

El hombre fue identificado como Francisco Mora de 40 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 17 de noviembre 2019, actualizada 10:08 am

Enlace copiado

Un hombre de 40 años de edad perdió la vida tras caer de una altura aproximada de siete metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un local ubicado en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas del pasado viernes, en el cruce de la avenida Juárez y la calle Allende de dicho sector habitacional, en el interior de las oficinas de Compartamos. La persona fallecida fue identificada como Francisco Mora Ibarra de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines de Morelos de Ecatepec, Estado de México.

ACCIDENTE

Fuentes de seguridad informaron que la víctima se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el techo del lugar, cuando en un momento dado perdió el equilibrio y cayó.

El hombre se golpeó la cabeza y terminó inconsciente tendido en el suelo.

Algunos de sus compañeros se percataron de lo ocurrido y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al trabajador, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio para atender la emergencia.

El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

NECROPSIA

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Finalmente, el personal de la Policía Investigadora de Delitos se entrevistó con los encargados de la obra y algunos testigos para determinar cómo ocurrió el percance.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...